Después de más de 2 años desde el estreno de la versión anterior, la web oficial de Macarena Gómez ha sido completamente renovada. Aparte de ofrecer más funcionalidades, la nueva versión destaca por adaptarse por completo a todas las pantallas.

Así es la nueva web oficial de Macarena Gómez

Fiel a la esencia del diseño original, siguen predominando el color negro para el fondo y el color blanco y rosa para el texto. Por supuesto, se mantienen las grandes fotos en la cabecera.

El diseño es ahora completamente adaptativo. Es decir, se adapta por completo a todos los tamaños de pantalla. Si bien hasta ahora también había una ligera adaptación, su manejo desde teléfonos móviles era más complicado ya que el proceso no era completo y no respetaba algunos estándares.

La estructura de los contenidos es similar a la anterior. Pero hay una mejoría notable en la navegación gracias a los menús desplegables fácilmente accesibles desde cualquier rincón. Además, cambiar de un idioma a otro es ahora mucho más práctico, ya que se visualiza la traducción de la misma página que en la que se estaba.

Más social que nunca

Compartir el contenido de la web oficial Macarena Gómez en las redes sociales es ahora más sencillo que nunca antes. En todas las páginas aparece a la izquierda 4 botones para compartir en Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+. Estos botones sólo son visibles desde ordenadores, ya que los navegadores de los dispositivos móviles integran mejor esta funcionalidad.

Además, se ha mejorado notablemente la integración con Facebook y Twitter a la hora de compartir enlaces. Aprovechando al máximo las opciones que dan las dos redes sociales más grandes, desde ahora todos los enlaces a las páginas de la web están optimizados para mostrarse perfectamente.

Una filmografía mejorada

La sección que más cuidados ha recibido en esta nueva web es la filmografía.

Ante el mayor número de papeles interpretados por Macarena Gómez, se han separado los largometrajes de los cortometrajes. Además, en la mayoría de los cortos se puede ver la película completa sin salir de la web.

Pronto vendrán nuevas actualizaciones

Este cambio es un primer paso en la actualización del contenido. Durante las próximas semanas se introducirán nuevas fichas completas en la filmografía. También se meterán más fotos y recortes de prensa. Y, por supuesto, las noticias más frescas.

Foto de portada: Smoda.