Cuando se está rodando una serie o película el secretismo sobre las tramas debe ser máximo. Como las ganas de los fans de saber qué se está cociendo meses antes de que podamos ver los resultados. Macarena Gómez no es de soltar prenda (nunca dice más de lo que debe), pero a veces dice algo como en estas mini entrevistas para diversos medios. El tema, la temporada 11 de LQSA (La que se avecina), que se comenzó a rodar en noviembre.

Las cosas entre Javi y Lola se arreglarán, como siempre

Una de las incógnitas sobre el personaje de Lola Reynolds es el futuro de su relación con Javi (Antonio Pagudo). En la temporada anterior estuvo muy tensa y a punto de acabarse. Si bien todo es posible, Macarena Gómez afirma que son una “pareja perenne” que “resuelven todo con mucho amor”.

Otra de las incógnitas es la relación con su nuevo padre político, que además es su suegro. Pero como ella misma dice, para FórmulaTV, suelen coincidir poco en escena. Claro que todo puede cambiar en la temporada 11 de LQSA.

Lola encuentra trabajo

En otra entrevista hecha por La caja d música, Macarena Gómez revela otro detalle importante sobre su personaje. ¡Y es que puede encontrar trabajo! Algo que sin dudas mejoraría su relación con Javi.

¿Cuál es el futuro de LQSA según Macarena Gómez?

Una serie que lleva 11 temporadas (se dice rápido) por naturaleza sufre desgaste. Y una de las preguntas que mucha gente se hace sobre La que se avecina es ¿hasta cuándo se podrán hacer guiones para la serie?

En esta entrevista para Vertele, Macarena admira la capacidad de los guionistas de seguir creando nuevos episodios. Una capacidad tremenda, teniendo en cuenta que antes de estas 11 temporadas el equipo creó otras 5 de Aquí no hay quien viva.