Macarena Gómez regresará a la gran pantalla el próximo 4 de octubre, con el estreno de El crack cero. Una precuela de la mítica película El crack, producida y dirigida por José Luis Garci y estrenada hace 38 años.

Una precuela 4 décadas después

La trama de El crack cero se desarrolla antes de los oscuros sucesos acontecidos en El crack. Por lo tanto, en esta ocasión podremos ver a una versión más joven del detective privado Germán Areta (interpretado ahora por Carlos Santos) y de Cárdenas «El Moro», que está interpretado por Miguel Ángel Muñoz.

En esta ocasión el joven Areta tendrá que investigar un presunto suicidio. Del que Luisa interpretada por Macarena Gómez y que es la mujer del fallecido, el famoso sastre Narciso Benavides, sospecha que en realidad ha sido un asesinato. Dado que la policía muestra su rechazo a investigar el caso, como puedes ver más abajo en el tráiler, es el detective el que empieza a realizar las pesquisas. Que le llevarán a encontrar bastantes sospechosos.

Macarena Gómez repite con José Luis Garci en El crack cero

No es la primera vez que el cineasta y la actriz trabajan juntos. Ya lo hicieron en Holmes y Watson. Madrid Days, estrenada en 2012.

Sobre el papel de Macarena en esta película se irá desvelando más información con el tiempo… ¿Será ella la asesina de su marido?