Macarena Gómez Actriz

Sitio oficial

Noticias Macarena Gómez estrena nueva página web

9-12-2014

A pocos días del estreno de la nueva película protagonizada por Macarena Gómez, Musarañas, la actriz española estrena una nueva página web oficial. El sitio, que mantiene una estética similar al anterior, incorpora grandes cambios a nivel técnico que facilitan la navegación y el posicionamiento SEO.

La nueva página web oficial de Macarena Gómez

El mayor cambio que se ha realizado es la navegación vertical que, al igual que la gran mayoría de los sitios, ahora hace que desplace toda la página en lugar de una porción de la misma. La mejora, que facilita la navegación desde dispositivos táctiles y navegadores sin barra desplazamiento visible, ha requerido de un rediseño generalizado que elimina la tradicional imagen de fondo, dejando una fija en la cabecera. A su vez, el rediseño permite una mejor lectura del texto ya que las letras blancas ahora cuentan con un fondo totalmente negro.

Un nuevo índice

Desde ahora, el índice del sitio web adquiere un papel de mayor importancia, pues deja de contener solamente una imagen para hacer una introducción sobre quién es Macarena Gómez, mostrar un índice de las últimas noticias y un vídeo que, por ahora, es el tráiler de Musarañas


Rediseño de la fotogalería

La fotogalería también ha recibido un completo rediseño, disponiendo desde ahora un diseño más extendido y totalmente adaptado a pantallas móviles. Además, con el fin de facilitar la navegación, se han creado las subcategorías de Editorial y Red Carpet


Más y mejores noticias

La sección de noticias de Macarena Gómez tampoco se ha salvado del rediseño. Desde ahora, tiene un aspecto tipo blog, en cuyo índice se muestra el título, fecha, una fotografía y un texto de introducción. Pero los cambios van más allá. Desde ahora, se publicarán noticias como mucho cada 15 días. ¡No te las pierdas!