Macarena Gómez Actriz

Sitio oficial

Noticias Macarena Gómez nominada a Fotogramas de Plata y Medallas CEC

30-01-2015

Macarena Gómez sigue recogiendo los frutos de su gran actuación en la película Musarañas. Ahora, a la nominación como mejor interpretación femenina protagonista en los Premios Goya 2015 hay que sumar las nominaciones a los Fotogramas de Plata y a las Medallas CEC.

Macarena Gómez ve reconocida su gran actuación en Musarañas con diversas nominaciones en 2015.

Macarena Gómez ve reconocida su gran actuación en Musarañas con diversas nominaciones en 2015.

Finalista en los Fotogramas de Plata

Estos galardones, organizados anualmente por la revista Fotogramas, premian lo mejor del cine, el teatro y la televisión cada año a ojos de crítica y espectadores.

Es un premio que consta de dos fases: en la primera, 75 expertos deciden cuáles son las mejores películas del año, y también deciden la lista de actores finalistas. En la segunda fase, queda en manos del público elegir a los mejores de cada categoría.

En esta, su 65ª edición, han nominado a Macarena Gómez como mejor actriz de cine. Si crees que por su actuación en Musarañas merece el Fotogramas de Plata, puedes votarla en este enlace.

Los resultados de todos las categorías se conocerán en la gala que se llevará a cabo el 2 de marzo.

Nominada a la Medalla CEC como mejor actriz protagonista

Por otra parte, el 2 de febrero se celebra la entrega de las Medallas CEC, galardón del Círculo de Escritores Cinematográficos que este año cumple su 70ª edición.

Aquí, Musarañas ha conseguido dos nominaciones: una a Juanfer Andrés y Esteban Roel por mejor dirección revelación y la de Macarena Gómez como mejor actriz protagonista.

Los directores tendrán que competir por el premio con Carlos Marques-Marcet (10.000 km), Beatriz Sanchís (Todos están muertos) y Francisco Sánchez Varela (Paco de Lucía: La búsqueda).

Macarena, por su parte, comparte la nominación a mejor actriz con Bárbara Lennie (Magical Girl), María León (Marsella) y Elena Anaya (Todos están muertos).

¡Que haya mucha suerte para todos!