Macarena Gómez Actriz

Sitio oficial

Noticias Los héroes del mal se estrena en el Festival de Málaga

9-04-2015

Macarena Gómez sigue de enhorabuena: tras el éxito cosechado con Musarañas, película que protagoniza y que le ha valido la nominación como mejor actriz protagonista a los Goya, ahora vive el estreno de Los héroes del mal, largometraje en el que hace aparición.

Cartel oficial de Los héroes del mal, película en la que aparece Macarena Gómez.

Los héroes del mal, o violencia contra la violencia

Los héroes del mal cuenta la historia de Aritz (Jorge Clemente, Balada triste de trompeta), Esteban (Emilio Palacios, B&B) y Sara (Beatriz Sánchez Medina, La Tama), tres adolescentes inadaptados que, cansados de ser siempre las víctimas del maltrato y la humillación deciden cambiar su suerte. Y así es como eligen tratar con violencia a los violentos, autodenominándose los héroes del mal y entrando en una oscura espiral que pronto se vuelve en su contra.

Los héroes del mal es una historia de amistad, de amor, de moral y sobre todo, de violencia que demuestra que por muy gris que sea el entorno de alguien hay líneas que no deben cruzarse. Porque, aunque te defiendas de todos, ¿quién te defenderá de ti mismo?

Estreno en el Festival de Málaga

Los héroes del mal se estrenará en la sección oficial del Festival de Málaga, que se llevará a cabo en la ciudad andaluza del 17 al 26 de abril.

No es la primera aparición de Macarena Gómez en las obras de Zoe Berriatúa: ya estuvo a sus órdenes en Epílogo y Quédate conmigo. Y es que el director lleva años recorriendo los festivales de nuestro país con sus cortos.

Pero, Macarena Gómez no es lo único que Los héroes del mal comparte con Musarañas, y es que Álex de la Iglesia también produce este largometraje.