Macarena Gómez Actriz

Sitio oficial

Noticias En rodaje la octava temporada de La que se avecina

20-05-2014

Macarena Gómez se encuentra realizando el rodaje de la popular serie La que se avecina, que co-protagoniza en el papel de Lola Reynolds.

La grabación, que comenzó en el mes de marzo, corresponde a los trece capítulos de la octava temporada que, por el momento, es la última confirmada. Hasta ahora no se han anunciado muchas novedades, si bien se sabe que en esta ocasión la presencia de Antonia San Juan (Estela Reynolds) será muy limitada por problemas de agenda. Por otro lado, se incorporará al elenco de actores la polivalente Petra Martínez, que será la nueva vecina de Mirador de Montepinar.

Actress Macarena Gómez plays Lola Reynolds role in La que se avecina

Un actor de Aquí no hay quien viva se pasa a La que se avecina

Aunque aún no se sabe con certeza quién es, Alberto Caballero (productor de la serie) hizo público a través de su cuenta de Twitter que un actor de la serie Aquí no hay quien viva aparecerá en el primer capítulo de la octava temporada, cuya fecha de emisión aún se desconoce.

Lola Reynolds, el personaje de Macarena Gómez

Hija de Estela Reynolds y Fermín Trujillo (Fernando Tejero), el personaje que interpreta Macarena es uno de los más apreciados de la serie. Está casada con Javi (Antonio Pagudo), con quien estrenó maternidad en la séptima temporada.

Al igual que su madre ficticia, estudió arte dramático; estudios que le llevaron a Miami a hacer un anuncio y una serie romántica.

En la séptima temporada, Lola terminó en la selva colombiana secuestrada por las FARC quienes reclamaban 300.000€ por su rescate.