Macarena Gómez Actriz

Sitio oficial

Noticias La película Musarañas de Álex de la Iglesia, en post-producción

24-05-2014

La nueva película producida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Macarena Gómez, Musarañas, se encuentra en fase de post producción.

Producida por Pokeepsie Films (Álex de la Iglesia y Carolina Bang) y Nadie es perfecto (Kiko Martínez), la película dirigida por Juan Fernando Andrés y Esteban Roel es un thriller psicológico y claustrofóbico ambientado en el Madrid de los años 50.

Macarena Gómez en un fotograma de Musarañas

Argumento de Musarañas

Montse (el personaje interpretado por Macarena Gómez) es una joven que se vio obligada a cumplir el papel materno y paterno con su hermana menor (Nadia de Santiago) debido a que la madre de ambas falleció durante el parto. Además, las hermanas fueron abandonadas por el padre, Luis Tosar.

Montse parece una agorafobia galopante, extraña enfermedad que la retiene en el interior de su vivienda, lo que no deja de agravar la situación. Su hermana pequeña, que ha crecido, es la única que le ayuda a conectar con la relidad. Esto cambia cuando un nuevo vecino, Carlos (Hugo Silva, con quien Macarena Gómez compartió cartel en Las brujas de Zugarramurdi), entra en la vida de Montse para pedirle ayuda tras haber sufrido un accidente.

Reparto completo

Aparte de los papeles ya mencionados de Macarena Gómez, Nadia de Santiago, Luis Tosar y Hugo Silva, en Musarañas también participan Carolina Bang, Asier Etxeandia, Silvia Alonso, Gracia Olayo y Josean Pérez.

La fecha de estreno aún no está confirmada, si bien se espera que sea a lo largo de 2014. No obstante, en esta web lo informaremos tan pronto como se sepa.